Claves para vender una casa en 2020

comprar casa

En el sector inmobiliario, el “público target” de la venta de viviendas ha ido cambiando con el paso de los años. Antes de la crisis, los jóvenes tenían más facilidades para la compra pero se han visto afectados debido a que los bancos no ofrecen las mismas facilidades que antes, por lo que sigue aumentando el número de hogares en alquiler.

Otro de los públicos objetivos a los que se dirige la oferta inmobiliaria es a quienes buscan viviendas de reposición. Esto trata de personas que venden su residencia para comprar otra nueva, es una opción que les permite mejorar su situación actual. La vivienda de obra nueva es una alternativa muy común entre los que buscan una vivienda de reposición.

¿Qué conclusión podemos sacar de esto? Aunque la situación económica y social esté cambiando, el momento de actuar es ahora. Como profesionales en el sector, nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional y a que tus necesidades queden cubiertas. Además, queremos enseñarte las claves para vender tu casa. Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, por lo que para nosotros es primordial los conocimientos y valores que poseen nuestros agentes inmobiliarios.

sector inmobiliario

Por todo ello, es importante saber cuáles serán las claves para vender una casa en este año 2020:

  1. Tener iniciativa. El sector inmobiliario es un mercado complicado, siempre debemos estar un paso por delante de la competencia para atraer la atención de los posibles compradores. En nuestra mano está hacer más visible el anuncio, tomar fotografías atractivas… Además, el vendedor debe estar dispuesto a realizar un descuento si es necesario.
  2. Aprovechar las oportunidades. Debido a la situación política y laboral que vive actualmente el país, habrá más oferta que demanda. Esto será positivo por aquellos cuya situación económica sea más favorable y estable. Esto no quiere decir que los precios sean más bajos, sino que la negociación estará a la orden del día.
  3. Precios adecuados. Los dueños de las viviendas deben estar al tanto del momento en el que nos encontramos. Los posibles compradores no están absortos de la realidad y tienen información suficiente sobre los precios para detectar cuando éstos son desorbitados. De este modo, como hemos mencionado anteriormente, bajar el precio puede ser una opción, no debemos cerrarnos a una sola cifra.
  4. Acudir a una buena agencia. En España no es tan habitual acudir a una agencia inmobiliaria para comprar/vender una vivienda. En el contexto en el que nos encontramos, trabajar con un profesional en el sector será un factor clave para poder realizar estas acciones con eficacia.

Estas son solo algunas de las claves que te podemos ofrecer en SolHogar.

 

Si quieres saber qué más podemos hacer por ti y por tu vivienda ponte en contacto con nosotros. Tienes toda la información en www.solhogar.com o a través de los teléfonos 955 989 160 – 609 391 960.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas ayuda?