Nuestra casa, nuestro hogar

hogar

Tenemos el concepto de hogar como un refugio, ese lugar que todos soñamos tener. Un espacio donde pasar las horas con las personas que queremos y con nosotros mismos.

Nuestro hogar representa más de nosotros mismos de lo que en realidad pensamos. Muestra nuestra personalidad, gustos… Ya sean casas espaciosas o de dimensiones más pequeñas. De nueva construcción, de segunda mano, reformadas o por reformar, el toque especial se lo damos nosotros. 

Como siempre decimos, la suerte hay que buscarla, y en SolHogar somos capaces de encontrar la casa ideal a tu medida según tus necesidades.

Para comenzar con la búsqueda de un hogar, debemos tomar varias decisiones para centrar dicha búsqueda en determinados focos. Por ejemplo, elegir la zona, determinar un presupuesto, si se prefiere casa nueva o de segunda mano…

Casa nueva o de segunda mano

Se trata de una decisión importante y a valorar como comprador. Debemos tener en cuenta que, si se elige una vivienda de segunda mano, lo normal es que su precio sea inferior al de la obra nueva (aunque no siempre es así). Y su principal ventaja es que este tipo de vivienda soporta menos impuestos. 

Mientras que una vivienda nueva estará lista para entrar a vivir de inmediato, no debería necesitar más obras de remodelación.

La compra de una vivienda post COVID-19

Según avanzan los principales expertos, la crisis post COVID-19 impondrá una bajada de precios de cara a 2021.

Debido al confinamiento, muchos españoles se han dado cuenta de las carencias de sus viviendas, y han echado de menos tener mayor espacio, luz natural y disponer de un patio o terraza. 

El precio medio de una vivienda nueva y de segunda mano creció un 2,5% en la tasa interanual durante el primer trimestre, según datos de los portales inmobiliarios del sector. Las últimas cifras, correspondientes a abril, muestran un incremento del 0,5% respecto a marzo.

Durante este 2020 se esperaba un año de bajadas de precio, y posiblemente se vea acelerado por el coronavirus. 

Por tanto, ahora es un buen momento tanto para propietarios como compradores, ya que todos han sentido cierta necesidad y nostalgia de encontrar una solución amable a sus respectivas situaciones.

En SolHogar te lo ponemos muy fácil para conseguir tu hogar. Si quieres obtener más información sobre nosotros y nuestras promociones, ponte en contacto. Tienes toda la información en ww.solhogar.com o a través de los teléfonos 955 989 160 – 609 391 960.

¡La suerte……hay que buscarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas ayuda?