Acompañamiento legal en la compra-venta de tu vivienda

acompañamiento

En muchas ocasiones, la compra-venta de una vivienda se realiza entre particulares. Con frecuencia, estas operaciones se llevan a cabo sin la intervención de una agencia o inmobiliaria. Debes saber que si no dispones de un buen asesoramiento, este proceso se puede convertir en una ardua tarea que puede traer muchos quebraderos de cabeza.

En SolHolgar sabemos que la compra-venta de una vivienda lleva implícita muchas transacciones directas. Además, existe un largo camino que recorrer hasta que llega el momento de la firma ante notario. E incluso después de la firma, aún quedan algunos trámites que resolver.

Por ese motivo queremos ayudarte. Para ello hemos lanzado un servicio de Acompañamiento legal para propietarios o compradores que no necesitan todos los servicios de una agencia inmobiliaria. Nuestra finalidad es gestionar contigo algunas de las transacciones directas que hay que realizar para llegar hasta el final de la operación.

Así, si eres propietario y ya tienes comprador para tu vivienda o si eres comprador y ya tienes localizada la vivienda y negociada con el vendedor, esto te interesa. Queremos acompañarte en todo el proceso de compra-venta de tu vivienda, poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición.

Servicios de acompañamiento inmobiliario 

A través de nuestro acompañamiento legal inmobiliario a un mínimo coste, te ofrecemos asesoramiento legal de un abogado, tramitación de la autorización previa V.P.O,  redacción de contratos de compraventa, recopilación de toda la documentación necesaria, análisis y cancelación de posibles cargas y limitaciones de dominio, cuantificación y minoración de gastos necesarios en la operación, preparación de escrituras y presencia en notaría, ahorro fiscal, aprovechando posibles descuentos y bonificaciones en la Agencia Tributaria y ayuda post venta, como cambios de titularidad de consumos e incluso la presentación de Plusvalía.

Tal y como puedes ver, son muchos los trámites a realizar a la hora de vender un piso entre particulares, algunos de los cuáles, seguro, ni habías pensado.  Para que esta transición te resulte lo más fácil posible, te ofrecemos toda la confianza y seguridad para que tengas los mejores resultados.

Nuestra empresa cuenta con una amplio equipo humano formado entre otros, por un abogado y un tasador mediador, que se encargarán de resolver todos los trámites y acompañarte durante el proceso de compra-venta de tu vivienda. Cuente con SolHogar para el mejor servicio, puede solicitar más información en nuestra página web SolHogar o llamando al 955 989 160 o al 609 391 960.

× ¿Necesitas ayuda?