Ventajas de vender una casa recién reformada

reformada

El sector inmobiliario está recuperando poco a poco su posición, y cada vez es más común la compra de viviendas ya reformadas, donde puedes empezar a vivir de forma inmediata.
Además, tener una buena primera impresión de una vivienda es algo muy importante. La oferta de un inmueble de más calidad, que pueda competir y superar a otros de similares características en el mercado, puede ser crucial para su venta.
Por ello, hemos recopilado una serie de ventajas  a la hora de vender una casa recién reformada. 

Ventajas de una vivienda reformada

– Aumenta el valor del inmueble

El principal objetivo de cualquier vendedor es conseguir sacar el máximo beneficio a la venta de su vivienda. Una reforma integral puede incrementar el valor de la vivienda entre un 15 y un 20%.
Las reformas más importantes que se realizan son:

  • Suelos nuevos y paredes recién pintadas.
  • Renovación de cocina y baño.
  • Mejorar la eficiencia energética, invirtiendo en ventanas, aislamiento o cambiando el sistema de calefacción.
  • Remodelar la vivienda con un estilo actual.

– Atraer a más vendedores

Otra de las principales ventajas de poner a la venta una casa reformada, es que aumenta el grupo de compradores en comparación a vender sin reformar. Esto se debe a que la reforma es un gasto de tiempo y de dinero, algo que muchos compradores no están dispuestos a aceptar.
Una vivienda reformada, en general, atrae más atención, lo que deriva en diferentes ofertas competitivas entre los compradores para cerrar la venta. 

– Acelera el proceso de venta

El dueño de una vivienda quiere que ésta se venda lo más rápido posible. Una vivienda reformada suele adelantar todo el proceso.
La visión de una casa nueva y reformada hace que el comprador se imagine más fácilmente viviendo ahí. De otro modo, los posibles compradores tienen más dificultades a la hora de imaginarse si la casa se adaptará a sus necesidades o no en el futuro.

 

En SolHogar ofrecemos el mejor servicio, podéis solicitar más información en nuestra página web SolHogar o llamando al 955 989 160 o al 609 391 960.

¡La suerte……hay que buscarla!

× ¿Necesitas ayuda?